AIRE SERVICLIMAS
 
(777) 100-3453
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu mejor opción en aire acondicionado ¡Conócenos!

 
 

¿Quiénes somos?

Mejoramos la refrigeración y ventilación en cualquier transporte

Si cada año padeces la temporada de calor es tiempo de buscar la ayuda de técnicos en aire acondicionado y refrigeración residencial, automotriz e industrial como los que trabajamos en Aire Serviclimas, un negocio ubicado en Cuernavaca, una ciudad que sabe bien lo que son las altas temperaturas.

Otros de los servicios son la refrigeración para el transporte y la venta de materiales e insumos para trabajadores independientes del sector del aire acondicionado. Con nosotros, empresas y particulares obtendrán los mejores minisplit, cámaras de congelación, chiller, extractores tipo cebolla, sistema de ductos, Fan and Coil, refacciones de aire acondicionado, equipos cassette, filtros de aire y muchos productos más.
 
 
Da clic AQUÍ para ver el video que también te explica quiénes somos y qué vendemos.
 
 
 
Contáctanos para solicitar una cotización, información sobre marcas de aparatos de aire acondicionado y soluciones de aire acondicionado automotriz o refrigeración industrial según tus espacios de casa, empresa, fábrica, taller, negocio, automóvil, camión, etc.

Somos profesionales en instalación, mantenimiento y reparación de equipos, desde chiller hasta minisplit. Conoce más sobre nuestras soluciones innovadoras, ecológicas, seguras y benéficas para ti en Aire Serviclimas.

Visita nuestra página de Facebook y regálanos un like.